Clínicas y seminarios | LG Basquet
LG Basquet ch Membresía 2021 LG Basquet ch

Clínicas y seminarios

Convocados por la Fundación Elite Sport y con el aval de la Federación Colombiana de Básquet, Juan Lofrano y Pablo Genga dieron una especialización para 75 entrenadores.

Más de mil pelotas para los chicos y las chicas, mesas redondas y actividades de capacitación para seguir trabajando junto a entrenadores de toda América.

Más de 45 chicos y chicas se entrenaron en la Clínica de Minbasquet 2.0. Trabajaron sobre ejercicios que fueron variando las consignas.

En Santiago de Chile entrenamos con 40 chicos a partir de la resolución de problemas y el desarrollo lógico motriz.

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

El mini básquet, el juego de las dos acciones
El mini básquet, el juego de las dos acciones

Con el correr de los estímulos y la comprensión profunda de encadenar acciones, los partidos ganarán en intensidad y se mejorará el juego sin el balón. El objetivo es que los y las jugadoras logren autogestionar la regla.

Qué pasa después
Qué pasa después

Hay que generar el hábito en los entrenamientos de trabajar la dinámica del juego y el pasaje rápido de una fase a otra. El básquet es un deporte de invasión.

Cómo masificar el mini básquet
Cómo masificar el mini básquet

El viernes 15 comienza el primer curso de la Membresía LG 2021 – Especialización en mini básquet. Se trabajará en los factores clave para captar jugadores y motivar la continuidad a largo plazo.

Reflexiones para el 2021
Reflexiones para el 2021

El entrenador Juan Lofrano piensa el territorio del mini básquet desde un abordaje pedagógico actual. En tiempos de ansiedad e incertidumbre hay una cuestión clara: sin conocimientos no se viaja lejos en este mundo.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2020