Curso: Didáctica del mini básquet | LG Basquet
LG Basquet ch Membresía 2021 Campus virtual LG Basquet ch
Curso: Didáctica del mini básquet

Curso: Didáctica del mini básquet

El entrenador Juan Lofrano pone en tensión los métodos tradicionales de enseñanza a partir de situaciones prácticas y el desarrollo de pedagogías activas.

El objetivo es ubicar al formador o a la formadora como mediador entre el saber y los jugadores. Para eso es fundamental revisar los métodos tradicionales y ponerlos en tensión a partir del desarrollo de pedagogías activas. El entrenador Juan Lofrano acepta el desafío y lo resuelve a partir de una mirada holística.

Precios e inscripción

Temas
  • Los innegociables de la didáctica
  • Las edades del mini básquet
  • Conceptualizar la didáctica
  • Los tiempos de la clase de mini básquet
  • El rol del error
  • Las perspectivas de análisis en el mini básquet
  • Los modelos de enseñanza

Hay distintas perspectivas que atraviesan al básquet y a su lógica interna de deporte de invasión, por eso es clave detenerse en los parámetros que determinan cuándo estamos ofreciendo una buena clase.


Precios e inscripción

El precio del curso es de $1200 para Argentina y USD10 para otros países

Inscribite

Desde Argentina se puede pagar a través de Mercado Pago y transferencia bancaria. Desde el exterior, a través de PayPal o mediante un giro vía Western Union.

Membresía

La Membresía LG 2021 – Especialización en mini básquet está integrada por 11 cursos, 11 encuentros en vivo y el ingreso al II Congreso Internacional de Minibásquetbol. Podés realizar cualquier curso en cualquier momento. Para más información sobre los contenidos y precios de los otros cursos, hacé click acá

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

Algunas ideas concretas sobre la motivación
Algunas ideas concretas sobre la motivación

Tips para llevar a las prácticas de mini básquet. En el proceso de aprendizaje el esfuerzo no requiere un sacrificio si hay interés. La pasión es el interés en su máxima expresión.

Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet
Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet

Desde un abordaje práctico y a partir de situaciones reales, vas a diseñar, ejecutar y evaluar un proyecto de mini básquet.

El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?
El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?

Los datos muestran que jugar 3vs3 garantiza la circulación de la pelota entre todos los jugadores. También la equidad en el disfrute y el reparto de posibilidades.

II Congreso Internacional de Mini básquet LG
II Congreso Internacional de Mini básquet LG

Con la presencia de Julio Lamas, tendrá lugar el sábado 23 de octubre. Se hablará de la gestión del talento y las tendencias de juego, entre otros temas.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021