Vivimos en una sociedad fluida. Los cambios suceden tanto dentro como fuera de la cancha. El rol del formador y la formadora asume nuevos desafíos, por eso necesita saberes actualizados. En esa búsqueda –donde la enseñanza es el concepto eje– los entrenadores Juan Lofrano y Pablo Genga proponen una experiencia formativa que desarrolla un temario amplio y específico de las prácticas de mini básquet.
La Especialización LG incluye 11 cursos interactivos y nueve charlas del II Congreso Internacional de Minibásquetbol LG. También se pueden adquirir cursos de forma individual. La cursada es 100% virtual, libre de horarios y comienza al momento de la inscripción.
Se entregarán certificados de asistencia por cada curso realizado. Y un certificado integral de la Especialización al finalizar los 11 cursos. Los cupos son limitados.
Los cursos están alojados en una plataforma virtual interactiva, con videos, bibliografía y foros de contacto directo con los profesores para cada temática. El acceso está habilitado las 24 horas.
- Para Argentina: $45000
- Otros países:Usd80
- Para Perú: 295 soles (vía Yape)
Desde Argentina se puede pagar con Mercado Pago, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.
Desde otros países, a través de PayPal o un giro vía Western Union.
Desde Perú, vía Yape.
Se pueden armar packs con precios especiales para grupos de entrenadores, clubes o academias. Consultá vía whatsapp en este enlace.
Enfrentarse a un contexto determinado puede ser la llave para lograr aprendizajes significativos. Una reflexión que busca la utilidad de lo que enseñamos.
Los entrenadores Juan Lofrano y Pablo Genga van a hablar sobre cómo acompañar positivamente el proceso de iniciación deportiva de los niños. La inscripción es libre y gratuita.
Este curso es una alternativa a los modelos técnico-mecanicistas que usualmente se aplican en la etapa de iniciación deportiva. El primer objetivo es abordar la táctica, de ahí se desprende la enseñanza de la técnica.
Este es un listado de ideas para construir la identidad de nuestros equipos. Bienvenidas las recompensas tardías. Siempre es mejor trabajar en los buenos procesos.