Especialización en mini básquet LG | LG Basquet Versión en portugués
LG Basquet ch Especialización LG Campus virtual LG Basquet ch
Especialización en mini básquet LG
Sancor Seguros

Especialización en mini básquet LG

Inscribite a la Especialización en mini básquet LG. Incluye 11 cursos de capacitación interactivos. Desde los fundamentos técnicos hasta la comunicación y el marketing de una institución deportiva.

01 / 01 / 2022

Vivimos en una sociedad fluida. Los cambios suceden tanto dentro como fuera del campo de juego. El rol del formador y la formadora asume nuevos desafíos: necesita saberes actualizados. En esa búsqueda –donde la enseñanza es el concepto eje– los entrenadores Juan Lofrano y Pablo Genga proponen una experiencia formativa en la que desarrollarán un temario amplio y específico de las prácticas de mini básquet.

La Especialización LG incluye 11 cursos interactivos y las 9 charlas del II Congreso Internacional de Minibásquetbol LG. También se pueden adquirir cursos de forma individual. La cursada es 100% virtual, libre de horarios y comienza al momento de la inscripción.

Se entregarán certificados de asistencia por cada curso realizado. Y un certificado integral de Especialización al finalizar los 11 cursos. Los cupos son limitados.

Precios e inscripción

CURSOS 
PRECIOS 

Especialización LG

Incluye los 11 cursos virtuales interactivos y las nueve charlas del II Congreso Internacional de Minibásquetbol LG.

- Para Argentina: $12000 

- Otros países: Usd80

Inscribite a la especialización

Los cursos están alojados en una plataforma virtual interactiva, con videos, bibliografía y foros de discusión para cada temática. El acceso no tiene limite de tiempo ni lugar.

FORMAS DE PAGO

Los cursos se pueden pagar con Mercado Pago, tarjeta de crédito, débito, PayPal, Western Union y transferencia bancaria.

Inscribite a la Especialización

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

Sudamericano U15: ¿qué debatimos?
Sudamericano U15: ¿qué debatimos?

Se puso en primer plano la discusión sobre la defensa zonal. Tal vez el problema no sea ese. Los análisis hay que respaldarlos con cifras. Y con esas cifras interpretar qué necesita el básquet argentino.

El proyecto PRODE, el básquet como forma de vida
El proyecto PRODE, el básquet como forma de vida

Más de 250 chicos y chicas de los barrios San Isidro y San Pedro, en la ciudad de Encarnación, son parte de este programa deportivo y social. Una obra que avanza para transformar y construir realidades.

Curso gratuito: El efecto Mateo en el básquet
Curso gratuito: El efecto Mateo en el básquet

Este es un debate sobre el talento. Después de relevar casi 700 jugadores y tabularlos por su edad biológica, surgen preguntas sensibles sobre su experiencia deportiva.

Sugerencias para organizar el cierre del año
Sugerencias para organizar el cierre del año

Los clubes tienen que planificar actividades especiales. Es el momento de juntarse con el equipo de trabajo y pensar ideas para reforzar los vínculos y las amistades.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021