Vivimos en una sociedad fluida. Los cambios suceden tanto dentro como fuera de la cancha. El rol del formador y la formadora asume nuevos desafíos, por eso necesita saberes actualizados. En esa búsqueda –donde la enseñanza es el concepto eje– los entrenadores Juan Lofrano y Pablo Genga proponen una experiencia formativa que desarrolla un temario amplio y específico de las prácticas de mini básquet.
La Especialización LG incluye 11 cursos interactivos y nueve charlas del II Congreso Internacional de Minibásquetbol LG. También se pueden adquirir cursos de forma individual. La cursada es 100% virtual, libre de horarios y comienza al momento de la inscripción.
Se entregarán certificados de asistencia por cada curso realizado. Y un certificado integral de la Especialización al finalizar los 11 cursos. Los cupos son limitados.
Los cursos están alojados en una plataforma virtual interactiva, con videos, bibliografía y foros de contacto directo con los profesores para cada temática. Comenzás cuando te inscribís y cursás a tus tiempos en nuestro campus virtual.
- Para Argentina: $80000
- Otros países:Usd120
- Para Perú: 450 soles (vía Yape)
Desde Argentina se puede pagar con Mercado Pago, tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria.
Desde otros países, a través de PayPal o un giro vía Western Union.
Desde Perú, vía Yape.
Se pueden armar packs con precios especiales para grupos de entrenadores, clubes o academias. Consultá vía whatsapp en este enlace.
El entrenamiento aislado de la técnica individual es poco útil. Distinto es enseñar a usar el gesto técnico para resolver un problema.
Cristian Lambrecht propone leer el juego desde la mirada del preparador físico para desarrollar tareas que mejoran el desempeño de los jugadores a nivel individual y colectivo.
Los motivos, las aspiraciones, el proyecto deportivo y el mito de los clubes chicos. El entrenador Juan Lofrano recorre un tema incómodo que impacta a nivel institucional.
Cómo construir desde el entrenamiento cotidiano una cultura de juego rápido y agresivo. El básquet cambió, también tiene que cambiar la forma en que lo enseñamos.