Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet | LG Basquet
LG Basquet ch Membresía 2021 Campus virtual LG Basquet ch
Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet

Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet

Desde un abordaje práctico y a partir de situaciones reales, vas a diseñar, ejecutar y evaluar un proyecto de mini básquet.

13 / 09 / 2021

En este curso vas a aprender a diseñar, ejecutar y evaluar tu proyecto de mini básquet dentro del programa deportivo de tu institución utilizando la planificación estratégica. Cada etapa de construcción del proyecto está explicada a través del desarrollo de conceptos claves, ejemplos concretos y el estudio de casos de instituciones deportivas de referencia en entrevistas con sus responsables en el área de conducción.

Precios e inscripción


Temas por módulo
  • Módulo 1: Plan, programa y proyecto
  • Módulo 2: El programa de básquet
  • Módulo 3: El diseño del programa
  • Módulo 4: La ejecución del programa
  • Módulo 5: La evaluación del programa
  • Módulo 6: El proyecto de mini básquet
  • Módulo 7: Entrevistas a Hernán Amaya, Sebastián Uranga, Juan Pablo Tumminello y Martín Mackey.

A medida que avanzás vas a construir tu propio proyecto a partir de actividades sugeridas, instrumentos de gestión y respondiendo preguntas interactivas que te ayudan a comprender y fijar los contenidos.


Precios e inscripción

El precio del curso es de $1200 para Argentina y USD10 para otros países. Inscribite hoy, se estrena el miércoles 15 de septiembre.

Inscribite

Desde Argentina se puede pagar a través de Mercado Pago y transferencia bancaria. Desde el exterior, a través de PayPal. La cursada es libre de horarios. Te administrás los tiempos con total flexibilidad. Los cupos son limitados.

Membresía LG Básquet

La Membresía LG 2021 – Especialización en mini básquet incluye 11 cursos, 11 encuentros en vivo y el ingreso al II Congreso Internacional de Minibásquetbol. Para más información sobre los contenidos y precios de los otros cursos, hacé click acá.

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

Algunas ideas concretas sobre la motivación
Algunas ideas concretas sobre la motivación

Tips para llevar a las prácticas de mini básquet. En el proceso de aprendizaje el esfuerzo no requiere un sacrificio si hay interés. La pasión es el interés en su máxima expresión.

El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?
El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?

Los datos muestran que jugar 3vs3 garantiza la circulación de la pelota entre todos los jugadores. También la equidad en el disfrute y el reparto de posibilidades.

II Congreso Internacional de Mini básquet LG
II Congreso Internacional de Mini básquet LG

Con la presencia de Julio Lamas, tendrá lugar el sábado 23 de octubre. Se hablará de la gestión del talento y las tendencias de juego, entre otros temas.

Algunos versus para revisar
Algunos versus para revisar

Las posturas antagónicas en la enseñanza de los deportes de equipo han dominado la escena. Es momento de indagar en sus orígenes y fijar miradas que abran el debate.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021