Sobre LG Básquet | LG Basquet Versión en portugués
LG Basquet ch Especialización LG Campus virtual LG Basquet ch

Sobre LG Básquet

LG Basquet es un espacio de intercambio de conocimientos para colaborar en la formación de entrenadores y entrenadoras de chicos y chicas que juegan al básquet en etapa de iniciación. La experiencia de Juan Lofrano y Pablo Genga abre un camino de aprendizaje con la mirada puesta en el presente.

La idea es documentar y generar material de consulta a través de textos, imágenes, podcasts, videos y charlas en vivo. Tanto del trabajo que realizan Juan y Pablo como del diálogo permanente con otros especialistas a lo largo del mundo.


NOVEDADES

La cultura del (mini) básquet
La cultura del (mini) básquet

El entrenador Juan Lofrano viajó a Yopal, Colombia, para participar en un campamento con chicos y chicas de 8 a 19 años. Una fotografía de la experiencia en primera persona.

Las perspectivas de análisis del mini básquet
Las perspectivas de análisis del mini básquet

El entrenador Pablo Genga llevó el Método Detecto – Aprendo – Aplico a la reválida de ENEBA Córdoba. La experiencia, en primera persona.

El desarrollo de los vínculos en el mini básquet
El desarrollo de los vínculos en el mini básquet

Hay herramientas en el deporte que promueven y generan aprendizajes sociales transferibles a cualquier ámbito de la vida. Por ejemplo, organizarse para armar equipos.

El mejor básquet del mundo, bajo la lupa
El mejor básquet del mundo, bajo la lupa

El equipo de LG Scouting analiza los comportamientos ofensivos y defensivos de la NBA, la Euroliga y otras competencias FIBA. Podés acceder a los contenidos, en forma gratuita, hasta el 15 de septiembre.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021