Sobre LG Básquet | LG Basquet
LG Basquet ch Membresía 2021 LG Basquet ch

Sobre LG Básquet

LG Basquet es un espacio de intercambio de conocimientos para colaborar en la formación de entrenadores y entrenadoras de chicos y chicas que juegan al básquet en etapa de iniciación. La experiencia de Juan Lofrano y Pablo Genga abre un camino de aprendizaje con la mirada puesta en el presente.

La idea es documentar y generar material de consulta a través de textos, imágenes, podcasts, videos y charlas en vivo. Tanto del trabajo que realizan Juan y Pablo como del diálogo permanente con otros especialistas a lo largo del mundo.


NOVEDADES

El mini básquet, el juego de las dos acciones
El mini básquet, el juego de las dos acciones

Con el correr de los estímulos y la comprensión profunda de encadenar acciones, los partidos ganarán en intensidad y se mejorará el juego sin el balón. El objetivo es que los y las jugadoras logren autogestionar la regla.

Qué pasa después
Qué pasa después

Hay que generar el hábito en los entrenamientos de trabajar la dinámica del juego y el pasaje rápido de una fase a otra. El básquet es un deporte de invasión.

Cómo masificar el mini básquet
Cómo masificar el mini básquet

El viernes 15 comienza el primer curso de la Membresía LG 2021 – Especialización en mini básquet. Se trabajará en los factores clave para captar jugadores y motivar la continuidad a largo plazo.

Reflexiones para el 2021
Reflexiones para el 2021

El entrenador Juan Lofrano piensa el territorio del mini básquet desde un abordaje pedagógico actual. En tiempos de ansiedad e incertidumbre hay una cuestión clara: sin conocimientos no se viaja lejos en este mundo.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2020