Curso: El desarrollo técnico en el mini básquet | LG Basquet
LG Basquet ch Membresía 2021 Campus virtual LG Basquet ch
Curso: El desarrollo técnico en el mini básquet

Curso: El desarrollo técnico en el mini básquet

Cada fundamento se trabaja en detalle a partir de situaciones aplicativas y sus transferencias al campo de juego.

09 / 08 / 2021

En este curso de técnica, los entrenadores Juan Lofrano y Pablo Genga analizan en detalle el proceso de enseñanza de todos los fundamentos a desarrollar en la etapa de mini básquet.

  • Dribbling
  • Pases y recepciones
  • Desmarques
  • Cambios de dirección
  • Definiciones y lanzamientos
  • Movimientos de pies
  • Fundamentos defensivos

Precios e inscripción

La enseñanza de cada uno de los contenidos se muestra a través de ejercicios metodológicos. Se destacan los errores más comunes, los ejercicios correctivos y situaciones aplicativas en donde se transfiere el fundamento técnico a una situación de juego. Cada momento está ejemplificado a través de imágenes exclusivas que recorren situaciones prácticas.

En los primeros tres módulos se trabaja sobre la conceptualización de la técnica: se describe qué es la técnica individual, qué impacto tiene en el juego, cómo se construye y cuáles son las bases que la sustentan. También se analizan las diferentes fases del desarrollo técnico.


Precios e inscripción

El precio del curso es de $1200 para Argentina y USD10 para otros países

Inscribite

Desde Argentina se puede pagar a través de Mercado Pago y transferencia bancaria. Desde el exterior, a través de PayPal o mediante un giro vía Western Union. La cursada es libre de horarios. Te administrás los tiempos con total flexibilidad. Los cupos son limitados.

Membresía

La Membresía LG 2021 – Especialización en mini básquet incluye 11 cursos, 11 encuentros en vivo y el ingreso al II Congreso Internacional de Minibásquetbol. Para más información sobre los contenidos y precios de los otros cursos, hacé click acá.

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

Algunas ideas concretas sobre la motivación
Algunas ideas concretas sobre la motivación

Tips para llevar a las prácticas de mini básquet. En el proceso de aprendizaje el esfuerzo no requiere un sacrificio si hay interés. La pasión es el interés en su máxima expresión.

Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet
Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet

Desde un abordaje práctico y a partir de situaciones reales, vas a diseñar, ejecutar y evaluar un proyecto de mini básquet.

El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?
El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?

Los datos muestran que jugar 3vs3 garantiza la circulación de la pelota entre todos los jugadores. También la equidad en el disfrute y el reparto de posibilidades.

II Congreso Internacional de Mini básquet LG
II Congreso Internacional de Mini básquet LG

Con la presencia de Julio Lamas, tendrá lugar el sábado 23 de octubre. Se hablará de la gestión del talento y las tendencias de juego, entre otros temas.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021