Curso: El enfoque de derechos en el mini básquet | LG Basquet
LG Basquet ch Membresía 2021 Campus virtual LG Basquet ch
Curso: El enfoque de derechos en el mini básquet

Curso: El enfoque de derechos en el mini básquet

El Prof. Diego Cavalli muestra en la cancha cómo se pueden desarrollar prácticas justas, equitativas y que generen disfrute.

08 / 07 / 2021

El enfoque de derechos en el mini básquet es un curso 100% práctico. Detrás hay teoría y mucho análisis conceptual, pero la idea del Prof. Diego Cavalli en este caso es llevar al campo de juego, con un grupo de jugadores de mini básquet y de manera concreta, todos sus conocimientos para generar prácticas justas, inclusivas y equitativas, respetando siempre la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Precios e inscripción

Temas
  • Cómo ampliar los niveles de disfrute en la práctica deportiva.
  • Cómo promover y garantizar el derecho a aprender.
  • Actividades prácticas transferibles de forma directa al juego: 
  • La activación en equipo.
  • El flujo y los distintos niveles de distribución del juego.

En cada módulo se muestran actividades con distintos niveles de complejidad. Por ejemplo, para democratizar la participación activa de cada jugador se trabajan consignas con el dribling que buscan explorar la gestualidad, la comunicación no verbal y el lenguaje corporal en la cancha, entre otras temáticas.


Precios e inscripción

El precio del curso es de $1200 para Argentina y USD10 para otros países

Inscribite

Desde Argentina se puede pagar a través de Mercado Pago y transferencia bancaria. Desde el exterior, a través de PayPal o mediante un giro vía Western Union.

Membresía

La Membresía LG 2021 – Especialización en mini básquet incluye 11 cursos, 11 encuentros en vivo y el ingreso al II Congreso Internacional de Minibásquetbol. Para más información sobre los contenidos y precios de los otros cursos, hacé click acá.

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet
Curso: La gestión deportiva aplicada al mini básquet

Desde un abordaje práctico y a partir de situaciones reales, vas a diseñar, ejecutar y evaluar un proyecto de mini básquet.

El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?
El juego reducido en el mini básquet ¿Por qué?

Los datos muestran que jugar 3vs3 garantiza la circulación de la pelota entre todos los jugadores. También la equidad en el disfrute y el reparto de posibilidades.

II Congreso Internacional de Mini básquet LG
II Congreso Internacional de Mini básquet LG

Con la presencia de Julio Lamas, tendrá lugar el sábado 23 de octubre. Se hablará de la gestión del talento y las tendencias de juego, entre otros temas.

Algunos versus para revisar
Algunos versus para revisar

Las posturas antagónicas en la enseñanza de los deportes de equipo han dominado la escena. Es momento de indagar en sus orígenes y fijar miradas que abran el debate.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021