Curso: El Paso Cero en el básquet | LG Basquet Versión en portugués
LG Basquet ch Especialización LG Campus virtual LG Basquet ch
Curso: El Paso Cero en el básquet
Sancor Seguros

Curso: El Paso Cero en el básquet

El entrenador Ramiro Díaz Cuello desarrolla driles para jugadores en formación, desde mini en adelante, con procesos metodológicos para aplicar la nueva regla en diferentes situaciones.

La aprobación del Paso 0 en las competiciones del básquet FIBA nos moviliza a actualizar recursos e ideas para los entrenamientos. Hay mucha información en las redes sociales y debemos estar a la altura de las dudas de los entrenadores, los jugadores y todo el universo basquetbolístico para explicar cuándo el movimiento es legal.

En este curso, el entrenador Ramiro Díaz Cuello desarrolla driles para jugadores en formación, desde mini en adelante, con procesos metodológicos que aplican la nueva regla en diferentes situaciones. Los videos interactivos, en sus 10 módulos, brindan un amplio catálogo de ejercicios para trabajar la mecánica de piernas y desarrollar driles propios. 

Vas a aprender a aplicar el Paso 0 en situaciones de táctica individual y colectiva. Además, vas a poder llevar cada combinación a las prácticas.Precios e inscripción

Contenidos

Módulo 1: Introducción a la regla

Módulo 2: Recepciones, paradas y continuidades

Módulo 3: Bandejas lineales

Módulo 4: Bandejas en zigzag

Módulo 5: Control del balón

Módulo 6: Lateralizaciones

Módulo 7: Creación de espacio para tiro

Módulo 8: Salida para tiradores

Módulo 9: Mano en mano o Hand off

Módulo 10: Recepciones de espalda

Metodología de cursada

Comenzás ni bien te inscribís. La cursada es libre, sin horarios fijos. Cursás a tus tiempos en un campus virtual que está disponible las 24 horas. Cada módulo presenta una guía de preguntas en multiple choice. Una vez finalizado, se abre el siguiente módulo. Y así sucesivamente hasta completar el curso y obtener el certificado digital.

Precios

El precio del curso es de $12000 para Argentina y Usd20 para otros países. 

Si estás cursando la Especialización en mini básquet LG accedés a un precio exclusivo de $9000 para Argentina y Usd15 para otros países. Solicitás el descuento acáInscribite

Medios de pago

Desde Argentina se puede pagar a través de Mercado Pago y transferencia bancaria. Desde el exterior, a través de PayPal y Western Union.

Inscribite

Suscribite al Newsletter LG

NOVEDADES

Intereses y necesidades: buscar el equilibrio
Intereses y necesidades: buscar el equilibrio

Los chicos siempre quieren jugar partido. Los profesores quieren que los chicos aprendan y la pasen bien. Un ejemplo para resolver esta problemática.

Costa Rica: el renacer del básquet junto a los chicos
Costa Rica: el renacer del básquet junto a los chicos

Una charla con Jimmy Rojas Quiros, coordinador de la Comisión Nacional de Mini Basketball de la Federación Costarricense de Baloncesto.

Atacar en defensa
Atacar en defensa

Hay cinco reglas centrales para desarrollar este concepto defensivo. Un factor importante, además, es regular las intensidades.

Estar juntos por encima de todo
Estar juntos por encima de todo

Un recorrido de preguntas para pensar el año que comienza y fijar nuestros objetivos en base a datos concretos.

LG WhatsApp LG Telegram LG Facebook LG Instagram LG Twitter LG YouTube LG Spotify
© Copyright BASQUETLG - 2021